En una muestra más del compromiso y la preocupación del presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad, se llevó a cabo la rehabilitación de acceso a base de empedrado empacado en mortero en la comunidad Ajuchitlancito.
Con una inversión estatal cercana a los 6 millones de pesos, esta obra de gran envergadura beneficiará a más de 3 mil habitantes de la comunidad, mejorando su calidad de vida y facilitando el acceso a los servicios básicos.
Durante la ceremonia de entrega de la obra, el presidente municipal destacó la importancia de invertir en infraestructura y servicios básicos en las comunidades, para garantizar que todas las personas tengan acceso a las mismas oportunidades y puedan disfrutar de una vida plena y digna.
Asimismo, agradeció a al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, por su apoyo en la realización de esta obra, y reafirmó su compromiso por seguir trabajando en favor de los habitantes de Pedro Escobedo y sus comunidades.
Durnante la entrega de obra estuvieron presentes, la diputada federal, SONIA ROCHA; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera Reyes; así como secretarios, regidores y vecinos de la comunidad.