Bosch Rexroth, proveedor líder mundial en tecnología, inauguró una nueva planta de manufactura y componentes para aplicaciones móviles; misma que representa una inversión de 4 mil 300 millones de pesos y la generación de más de 900 nuevos empleos de alta especialización.
En representación del gobernador del estado, Mauricio Kuri González; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero; el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz; en conjunto con Reinhard Schaefer, miembro del Comité Ejecutivo y Eduardo Pérez, Vicepresidente de Bosch México; dieron el banderazo oficial de las operaciones de la planta.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, destacó que en Querétaro estamos listos para llevar a la industria a un nuevo nivel de competencia. A su vez; el vicepresidente de Bosch México, Eduardo Pérez, reconoció a Querétaro como un lugar crucial para el desarrollo de nuevas tecnologías eficientes y sustentables.
Rexroth será la segunda planta de Bosch en Querétaro. En los últimos dos años, Bosch ha anunciado inversiones en el país por más de 20 mil millones de pesos entre nuevas plantas y expansiones de sus diferentes sectores de negocios.