Introducción

Conforme a lo establecido en la Constitución Política del Estado de Querétaro, presento el Quinto Informe de Actividades del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 del Honorable Ayuntamiento de Pedro Escobedo.

Este documento contiene los trabajos realizados siguiendo nuestro Plan, así como algunos otros llevados a cabo por la sociedad y este gobierno en torno al bien común de Pedro Escobedo y los escobedenses.

Rendir cuentas, además de ser un deber de todo gobernante, constituye una gran oportunidad para comunicar las intenciones, decisiones y acciones que ha tomado el gobierno y que afectan la vida de todos.

Informamos, también, sobre el uso de los recursos, mismos que hemos gestionado de forma escrupulosa y transparente para ofrecer y mejorar bienes y servicios públicos. Todo ello dentro del marco legal y democrático, y de cara a la sociedad.

La información debe ser pública y abierta, conforme al derecho a la información de la ciudadanía. Todos tienen derecho de conocer lo que se ha hecho en el ejercicio gubernamental, y así lo hacemos.

Agradezco el acompañamiento de nuestro gobernador, nuestro amigo, licenciado Mauricio Kuri González y los Secretarios de Estado, que nos han respaldado en todo momento para hacer de Pedro Escobedo un municipio exitoso de convivencia armónica y segura, y posibilidades de progreso para sus habitantes.

También, deseo reconocer la valiosa colaboración de mi equipo de gobierno de esta Administración 2021-2024, del Honorable Ayuntamiento, de los sindicalizados, así como de los distintos grupos políticos, en torno al propósito de seguir impulsando a nuestro municipio como opción competitiva de inversión y superación.

JUNTOS
POR UN MEJOR PEDRO ESCOBEDO

© 2022 Municipio Pedro Escobedo