ENTREGAN APOYOS DE MEJORAMIENTO PARA LA VIVIENDA EN PEDRO ESCOBEDO

ENTREGAN APOYOS DE MEJORAMIENTO PARA LA VIVIENDA EN PEDRO ESCOBEDO

ENTREGAN APOYOS DE MEJORAMIENTO PARA LA VIVIENDA EN PEDRO ESCOBEDO

“Con el Diputado Local, José González, haremos equipo, es nuestro deber dar resultados a la ciudadanía en equipo y reflejar el beneficio para los escobedenses. Esta entrega es la primera de los muchos apoyos que habremos de gestionar en esta Administración”, señaló enfático el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, donde anunció que los proyectos que aterricen en el municipio irán de menos a más.

Por su parte el Diputado Local, informó que fueron entregados 32 tinacos con capacidad de mil litros, y 6 calentadores solares, apoyo que es gracias a la buena voluntad de la Congregación Mariana Trinitaria, que subsidia con el 45% del costo total.

Esta entrega de apoyos de “Mejora de la Vivienda” tuvo lugar en el Jardín Reforma de la Cabecera Municipal, donde se contó con la presencia del Diputado Local, José González Ruiz; del Edil de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Olvera Reyes y Regidores del H. Ayuntamiento.

Anterior ENCABEZA AMARILDO BÁRCENAS HONORES A LA BANDERA EN CENTRO DE ATENCÍON MULTIPLE

© 2024 Municipio Pedro Escobedo