ENTREGAN OBRA DE DIGNIFICACIÓN EN EL SAUZ ALTO

ENTREGAN OBRA DE DIGNIFICACIÓN EN EL SAUZ ALTO

“Esta obra es sin duda de beneficio para los habitantes del Sauz Alto y Bajo, ya que es una vialidad que conecta ambas comunidades”, señaló la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera Reyes, durante la entrega de dignificación de la calle Margarita Maza de Juárez, en la comunidad de El Sauz Alto. Agregó que, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, se logró el mejoramiento urbano en donde se benefician directamente 275 habitantes; además destacó, que con esto se ve reflejada la correcta aplicación de los impuestos de los escobedenses.

Acompañada de la Diputada Federal, Sonia Rocha; del Diputado Local, José González; la Regidora, Ana Laura Ramírez; Secretarios, Directores, Funcionarios de la Administración, Autoridades Auxiliares y Ejidales, así como ciudadanos de la localidad, llevó a cabo el corte de listón inaugural.

“Los gobiernos no solo necesitan que la ciudadanía participe, es necesario que, como habitantes de este lugar, den a conocer sus necesidades y con ello brindarles una solución favorable. Esta obra, no solo une los sauces, une también a las personas”, señaló el Diputado Local.

Por su parte, la Diputada Federal, refrendó su compromiso de seguir trabajando en equipo con el Municipio de Pedro Escobedo y así lograr grandes acciones que beneficien a los escobedenses. Agregó que la Administración cumple compromisos, “Es un Gobierno que gracias al interés del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, hoy da resultados a las comunidades del Municipio”, aseguró, al tiempo de refrendar su compromiso para continuar trabajando desde la Cámara de Diputados en favor del Estado de Querétaro.

Más tarde, los funcionaros encabezaron la plantación de árboles sobre la acera de la calle Margarita Maza de Juárez, para finalmente, los vecinos de la zona pudieron degustar de deliciosos platillos, donde autoridades y ciudadanía pudieron convivir y ser testigos de que Pedro Escobedo se está transformando.

Anterior PRESENTAN PROYECTO PARA EL AGRO DE PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo