ENTREGA PANCHO DOMÍNGUEZ REHABILITACÍON DE CANCHAS Y UNIFORMES DEPORTIVOS EN PEDRO ESCOBEDO

ENTREGA PANCHO DOMÍNGUEZ REHABILITACÍON DE CANCHAS Y UNIFORMES DEPORTIVOS EN PEDRO ESCOBEDO

“Es triste ver como desde hace 25 años a este espacio no se le daba algún tipo de mantenimiento. Hoy, a este centro deportivo se le ha inyectado una inversión histórica de 6.2 millones de pesos, para tener hoy rehabilitada la cancha de fútbol 11, la cual cuenta con una trotapista; una cancha de futbol 7; una cancha de usos múltiples; un espacio lúdico, así como la instalación de un gimnasio al aire libre”, señaló, Francisco Domínguez, Gobernador del Estado de Querétaro, durante la entrega de obras de rehabilitación en la Unidad Deportiva y lanzamiento de la Brigada Balón – Gallos Blancos.

Al tiempo de entregar de manera simbólica uniformes para futbolistas integrantes de las diferentes ligas insertas en el programa de INDEREQ, Brigada Balón, informó que esta unidad deportiva tiene la capacidad de recibir 16 mil usuarios, quienes todos los días acuden a practicar su deporte favorito.

Por su parte, el Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Markus López, destacó que el año anterior se hizo entrega de 40 acciones, como 12 canchas de fútbol y se encuentran en proceso 6 más para diferentes municipios del Estado. Resaltó que todos los queretanos tienen el derecho de tener una cancha digna para desarrollar actividades deportivas y recreativas y agregó que a través del programa “Brigada Balón se equipan con uniformes a equipos de fútbol, básquetbol y voleibol.

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, agradeció el apoyo brindado por el Mandatario Estatal, y de esta manera, hacer posible el mejoramiento de este emblemático espacio, que será punta de lanza para fomentar el deporte entre la juventud escobedense. Además, ofreció una disculpa pública ante la molestia originada durante el desarrollo de la obra y aseguró que el beneficio es por mucho tiempo.

“Esta acción, es una muestra más de que la actual Administración trabaja por la transformación de Pedro Escobedo y hoy refrendo mi compromiso con los escobedenses, y así unir esfuerzos que garanticen una mejor calidad de vida para la ciudadanía. En mi gestión se ha apoyado a deportistas que nos han representado en distintas competencias que ponen en alto a Pedro Escobedo” reiteró.

Fue la niña Leslie Abril Soria Martínez, quien en nombre de todos los equipos ahí representados agradeció al Gobernador por los apoyos y las gestiones en favor de los niños y jóvenes deportistas

Finalmente, Doña María nuevamente deleitó al respetable con uno de sus corridos interpretados de manera especial para el Gobernador.

Anterior EMPLEADOS DEL MUNICIPIO LLEVAN A CABO JORNADA DE LIMPIEZA EN REAL DE SAN PEDRO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo