RECIBE MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO AMBULANCIA DONADA POR PARTE DE LA EMPRESA TC ENERGÍA

RECIBE MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO AMBULANCIA DONADA POR PARTE DE LA EMPRESA TC ENERGÍA

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de respuesta oportuna de las unidades de protección civil en el Municipio de Pedro Escobedo, la empresa TC Energía, operadora y desarrolladora de gasoductos líder en América del Norte, hizo entrega de una ambulancia que beneficiará a los habitantes locales.

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, fue el encargado de recibir personalmente la unidad donada.

“Las buenas acciones llegan siempre en el justo momento. Hoy, ante la contingencia mundial por el COVID-19, agradezco y reconozco la voluntad y la gran labor social que la empresa TC Energía lleva a cabo en favor de la sociedad. De esta manera el municipio de Pedro Escobedo recibe en donación una ambulancia cien por ciento equipada, con la que se reforzarán las actividades de protección civil” resaltó el Edil.

Esta donación es un reflejo de la responsabilidad que tiene la empresa TC Energía con las comunidades vecinas a sus gasoductos, pues a través de su filial Transportadora de Gas Natural de la Huasteca (TGNH), la empresa opera y construye ductos que cruzan por este municipio.

Robert Jones, presidente de TC Energía, declaró que “Uno de los objetivos que tenemos como compañía es el de generar un impacto positivo en las comunidades en donde vivimos y trabajamos. Esta ambulancia será de vital importancia para asistir a los servicios médicos ante la contingencia del COVID-19 en la región”, reiteró.

El donativo es resultado de la exitosa colaboración entre la empresa TC Energía, el gobierno del Estado de Querétaro y el gobierno del Municipio de Pedro Escobedo.

Anterior ENTREGA SISTEMA DIF MUNICIPAL DE PEDRO ESCOBEDO APOYOS PARA ADULTOS MAYORES

© 2024 Municipio Pedro Escobedo