MÁS OBRA SOCIAL PARA PLANTELES DE PEDRO ESCOBEDO

MÁS OBRA SOCIAL PARA PLANTELES DE PEDRO ESCOBEDO

El Edil escobedense, encabezó la gira de supervisión de obras en la Escuela Primaria “Benemérito de las Américas” en Cabecera Municipal, donde estuvo acompañado por funcionarios del Gobierno Municipal, y la Tesorera del Comité de Padres de Familia, Maleni Álvarez. Ahí, certificó la conclusión de las acciones ejecutadas en este centro educativo, en beneficio de 450 alumnos.

Acotó que, la Administración que encabeza aportó el material de construcción, así como la mano de obra para la instalación de los bebederos. “Gracias a la confianza depositada y a los buenos resultados hacia la población por parte del Gobernador del Estado Francisco Domínguez, de nueva cuenta, este año se destina un recurso histórico, que beneficia al sector educativo en nuestro municipio”, señaló.

Al tiempo de informar que en el ejercicio fiscal 2019, en esta escuela de nivel básico con apoyo estatal, a través del Instituto de infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ), se invirtió un recurso de 1.5 millones de pesos, destinados para el desarrollo de trabajos de rehabilitación general en las aulas y baños. Finalmente, anunció que en breve habrá más sorpresas para esta institución educativa.

Anterior CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS PRÁCTICAS Y ESPACIOS DEPORTIVOS EN PEDRO ESCOBEDO

© 2024 Municipio Pedro Escobedo