ARRANCA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS 2023 EN PEDRO ESCOBEDO

ARRANCA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS 2023 EN PEDRO ESCOBEDO

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, encabezó junto al Capitán 2do del arma blindada del 7mo. regimiento mecanizado en la Llave, San Juan del Río, Querétaro, Raúl Flores, el inicio de la Campaña de Canje de Armas 2023 en el municipio de Pedro Escobedo.
La Campaña de Canje de Armas 2023 tiene como objetivo central, fomentar la cultura de la no violencia. Es una iniciativa que busca reducir los índices de violencia armada, promoviendo la convivencia pacífica entre los habitantes del municipio.
Durante el evento, el alcalde escobedense destacó la importancia de esta campaña y el compromiso del Gobierno Municipal de Pedro Escobedo en trabajar de la mano con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
El Gobierno Municipal de Pedro Escobedo, en conjunto con la SEDENA, suman esfuerzos para llevar a cabo acciones de intercambio de armas de fuego por electrodomésticos, a los ciudadanos que decidan entregarlas de manera voluntaria.
Durante el evento estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Griselda Santiago; el secretario de SSPYTM, Julio Correa; la secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce y el secretario de Desarrollo Humano y Social, Marlon Rivera.
Se invita a la ciudadanía del municipio de Pedro Escobedo a sumarse a esta campaña, acercándose al Jardín Reforma del miércoles 16 al viernes 18 de agosto 2023, en un horario de 10:00 a 14:00 hrs.
Anterior GOBIERNO DE PEDRO ESCOBEDO ENTREGA ESCRITURAS A 31 FAMILIAS

© 2024 Municipio Pedro Escobedo