ENTREGAN 300 BECAS EN PEDRO ESCOBEDO

ENTREGAN 300 BECAS EN PEDRO ESCOBEDO

En una muestra clara de compromiso con la educación, la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Meche Ponce en representación del presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz; llevó a cabo la entrega de 300 Becas Municipales de nivel primaria y secundaria de las 24 comunidades y Cabecera Municipal.
La entrega de las becas se realizó en un emotivo acto, en el que el secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio, Marlon Rivera , destacó la importancia de apoyar a los alumnos en su proceso educativo, ya que son el futuro del municipio.
Con estas becas, se busca incentivar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos de nivel primaria y secundaria, así como reconocer el esfuerzo y dedicación de aquellos que destacan académicamente. Además, se espera que este programa contribuya a disminuir la deserción escolar y fomentar el interés por la educación en los jóvenes del municipio.
Durante su intervención, la secretaria Ponce, agradeció a las autoridades educativas; así como a las familias de los beneficiados, por el apoyo brindado en la formación académica de los estudiantes. Asimismo, reconoció el trabajo realizado por el presidente municipal, Amarildo Bárcenas, en su compromiso por asegurar un futuro prometedor para los habitantes de Pedro Escobedo.
Con esta acción, el gobierno municipal de Pedro Escobedo reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de las nuevas generaciones. La entrega de estas becas municipales es sólo una de las múltiples acciones que se llevan a cabo para garantizar un mejor futuro para todos los habitantes del municipio.
Anterior ARRANCAN OBRA DE MEJORAMIENTO URBANO EN NORIA NUEVA

© 2024 Municipio Pedro Escobedo