Información Pública 2021
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs][vc_tta_section title=”Artículo 66″ tab_id=”1546713331490-95dcffbe-d2fc”][vc_column_text]En la ley general y de las entidades federativas, se establece que los sujetos obligados actualicen y publiquen, en los respectivos medios electrónicos la siguiente información:
[/vc_column_text][vc_toggle title=”I. Marco Normativo”]LTAIPEQArt66FraccI[/vc_toggle][vc_toggle title=”II. Estructura Orgánica Completa”][/vc_toggle][vc_toggle title=”III. Atribuciones, Metas y Objetivos”][/vc_toggle][vc_toggle title=”IV. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público”]LTAIPEQArt66FraccIV[/vc_toggle][vc_toggle title=”V. Indicadores de Objetivos y Resultados”]LTAIPEQArt66FraccV[/vc_toggle][vc_toggle title=”VI. Directorio de Servidores Públicos”][/vc_toggle][vc_toggle title=”VII. Tabulador de Remuneraciones”][/vc_toggle][vc_toggle title=”VIII. Tabuladores de gastos de representación y viáticos”]
[/vc_toggle][vc_toggle title=”IX. Número total de plazas”][/vc_toggle][vc_toggle title=”X. Contrataciones por Honorarios”]LTAIPEQArt66FraccX
LTAIPEQArt66FraccX 2do 21[/vc_toggle][vc_toggle title=”XI. Declaraciones Patrimoniales”]LTAIPEQArt66FraccXI[/vc_toggle][vc_toggle title=”XII. Domicilio Unidad de Transparencia”]LTAIPEQArt66FraccXII[/vc_toggle][vc_toggle title=”XIII. Convocatorias a Cargos Públicos”]
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XIV. Información de Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos”]
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XV. Condiciones de Trabajo, Contratos o Convenios”]
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XVI. Información Curricular”]LTAIPEQArt66FraccXVI[/vc_toggle][vc_toggle title=”XVII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas”][/vc_toggle][vc_toggle title=”XVIII. Servicios que se Ofrecen”]
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XIX. Trámites que ofrecen, requisitos y formatos”]
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XX. Información Financiera del Presupuesto”]LTAIPEQArt66 fraccXXA
LTAIPEQArt66FraccXXC[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXI. Información Relativa a Deuda Pública”]LTAIPEQArt66FraccXXI
LTAIPEQArt66FraccXXI[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXII. Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial”]LTAIPEQArt66FraccXXIIA
LTAIPEQArt66FraccXXIIA[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXIII. Resultados de las Auditorias”]
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXIV. Resultado de Dictaminación de Estados Financieros”]LTAIPEQArt66FraccXXXIVA
LTAIPEQArt66FraccXXIV[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXV. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas que Usen Recursos Públicos”]LTAIPEQArt66FraccXXV
LTAIPEQArt66FraccXXV 2do 21[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXVI. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados”]LTAIPEQArt66FraccXXVI
1.-Contrato Bio Gomgon[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXVII. Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza”]LTAIPEQArt66FraccXVII
IMPACTO AMBIENTAL[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXVIII. Los Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados”]LTAIPEQArt66FraccXXVIII[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXIX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades”]LTAIPEQArt66FraccXXIX
CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE QUERÉTARO
ESTADISTICA DE INCRIPCIONES DE NACIMIENTO
ESTADISTICA DE RECONOCIMIENTOS
LTAIPEQArt66FraccXXIX 1er trim
TRANSPARENCIA 2021 1 TRIMESTRE
ESTADISTICA DE INCRIPCIONES DE NACIMIENTO
ESTADISTICA DE RECONOCIMIENTOS[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXX. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y Estado Financiero”]LTAIPEQArt66FraccXXXA
rptEstadoPresupuestoEgresos_CL2
rptEstadoPresupuestoEgresos_CP_CTO[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXI. Padrón de Proveedores y Contratistas”]LTAIPEQArt66FraccXXXI[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXII. Los Convenios de Coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado”]LTAIPEQArt66FraccXXXII
1[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXIII. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles”]
Publicación Semestral
A) Inventario de bienes muebles
B) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
C) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
D) Inventario de bienes inmuebles
E) Altas practicadas a bienes inmuebles
F) Bajas practicadas a bienes inmuebles
G) Bienes muebles e inmuebles donados[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXIV. Recomendaciones Emitidas por Órganos Garantes de Derechos Humanos”]LTAIPEQArt66FraccXXXIVA
LTAIPEQArt66FraccXXXIVC[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXV. Resoluciones y Laudos”]Listado de resoluciones o laudos
2do. Trimestre
3er. Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXXV[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXVI. Mecanismos de Participación Ciudadana”]
Mecanismos de participación ciudadana
Resultados de los mecanismos de PC
2do. Trimestre
A) Mecanismos de participación ciudadana
B) Resultados de los mecanismos de participación ciudadana[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXVII. Programas que Ofrecen”]LTAIPEQArt66FraccXXXVIIA[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXVIII. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia”][/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXIX. Evaluaciones y Encuestas Aplicadas a Programas Públicos”]LTAIPEQArt66FraccXXXIXA[/vc_toggle][vc_toggle title=”XL. Estudios Financiados con Recursos Públicos”][/vc_toggle][vc_toggle title=”XLI. Lista de Jubilados y Pensionados”][/vc_toggle][vc_toggle title=”XLII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto”][/vc_toggle][vc_toggle title=”XLIII. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o Especie”]LTAIPEQArt66FraccXLIIIA
LTAIPEQArt66FraccXLIIIA 2do 21
LTAIPEQArt66FraccXLIIIB 2do 21
LTAIPEQArt66FraccXLIIIB[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLIV. El Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental”]LTAIPEQArt66FraccXLIV
LTAIPEQArt66FraccXLIV 2do 21[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLV. Actas de Sesiones de los Consejos Consultivos”][/vc_toggle][vc_toggle title=”XLVI. Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones”][/vc_toggle][vc_toggle title=”XLVII. Cualquier Información que sea de Utilidad”]
[/vc_toggle][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Artículo 67″ tab_id=”1546802309986-bf06fe80-f192″][vc_column_text]La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro, señala nueve fracciones, como obligaciones especificas aplicables a los sujetos obligados, disponibles para consulta de la ciudadanía.[/vc_column_text][vc_toggle title=”I. Plan Nacional, Estatal y Municipal de Desarrollo”][/vc_toggle][vc_toggle title=”II. El Presupuesto de Egresos y sus Fórmulas de Distribución”][/vc_toggle][vc_toggle title=”III. Listado de Expropiaciones Decretadas”]LTAIPEQArt67FraccIIIA
LTAIPEQArt67FraccIIIB[/vc_toggle][vc_toggle title=”IV. Personas a quienes se les ha condonado algún crédito fiscal”][/vc_toggle][vc_toggle title=”V. No aplica al Municipio”][/vc_toggle][vc_toggle title=”VI. Planes de Desarrollo Urbano, Cambios de uso de suelo y Licencias de construcción”]LTAIPEQArt67FraccVIB
LTAIPEQArt67FraccVIB Abril – Junio
LTAIPEQArt67FraccVIC Abril – Junio[/vc_toggle][vc_toggle title=”VII. Nuevas Disposiciones Administrativas”][/vc_toggle][vc_toggle title=”VIII. Gacetas Municipales”]LTAIPEQArt67FraccIIIA
LTAIPEQArt67FraccVIIIB[/vc_toggle][vc_toggle title=”IX. Actas de Sesión de Ayuntamiento y Control de Asistencia”]LTAIPEQArt67FraccIXA
LTAIPEQArt67FraccIXB[/vc_toggle][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]