Información Pública 2019
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs][vc_tta_section title=”Artículo 66″ tab_id=”1546713331490-95dcffbe-d2fc”][vc_column_text]En la ley general y de las entidades federativas, se establece que los sujetos obligados actualicen y publiquen, en los respectivos medios electrónicos la siguiente información:[/vc_column_text][vc_toggle title=”I. Marco Normativo”]
- CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
- CONVENCIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS
- PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS
- PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES
- CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE QRO.
- LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA
- LEY GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
- LEY GENERAL DE DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
- LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
- LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
- LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN
- LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
- LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
- LEY GENERAL EN MATERIA DE DELITOS ELECTORALES
- LEY FEDERAL DEL TRABAJO
- LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO
- LEY FEDERAL DE JUEGOS Y SORTEOS
- LEY FEDERAL DE SANIDAD ANIMAL
- LEY AGRARIA
- LEY DE AMPARO
- LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA
- LEY DE OBRAS PÚBLICAS
- LEY DE AGUAS NACIONALES
- LEY DE COORDINACIÓN FISCAL
- LEY DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
- LEY DE FISCALIZACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS
- LEY DE PLANEACIÓN
- LEY DE VIVIENDA
- LEY DE SEGURIDAD NACIONAL
- LEY DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO
- LEY DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA
- LEY DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
- LEY DEL SERVICIO MILITAR
- LEY ORGÁNCA MUNICIPAL
- LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO
- LEY DE ARCHIVOS DEL ESTADO
- LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO
- LEY DE CATASTRO
- LEY DE COORDINACIÓN FISCAL
- LEY DE BIODIVERSIDAD
- LEY DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO
- LEY DE DERECHOS Y CULTURA DE PUEBLOS INDÍGENAS
- LEY DE DESARROLLO PECUARIO
- LEY DE DEUDA PÚBLICA
- LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO
- LEY DE ENTREGA RECEPCIÓN
- LEY DEL ESCUDO, LA BANDERA Y EL HIMNO
- LEY DE FISCALIZACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS
- LEY DE FOMENTO APICOLA
- LEY DE FUNDOS LEGALES
- LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIOS
- LEY DE IGUALDAD SUSTANTIVA
- LEY DE JUICIO POLÍTICO
- LEY DE PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
- LEY DE JUSTICIA CONSTITUCIONAL
- LEY DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARAESTATAL
- LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES
- LEY DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
- LEY DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO
- LEY DE MEDIOS DE IMPUGNACIÓN
- LEY DE MEJORA REGULATORIA
- LEY DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO
- LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
- LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL
- LEY DE PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
- LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
- LEY DE PROTECCIÓN AMBIENTAL
- LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
- LEY DE PÚBLICACIONES OFICIALES
- LEY DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO
- LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINSTRATIVAS
- LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
- LEY DE TRÁNSITO PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DE TURISMO DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY DEL DEPORTE
- LEY DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN
- LEY DEL SISTEMA ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL
- LEY PARA EL MANEJO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS
- LEY PARA LA INCLUSIÓN AL DESARROLLO
- LEY PARA LA REGULACIÓN DE ASENTAMIENTOS
- LEY PARA PREVENIR Y ELIMINAR TODA FORMA DE DISCRIMNACIÓN
- LEY QUE APRUEBA LA INCORPORACIÓN DEL ESTADO Y SUS MUNICIPIOS
- LEY DE SALUD DEL ESTADO DE QUERÉTARO
- LEY QUE FIJA LAS BASES, MONTOS Y PLAZOS 2019
- LEY DE SISTEMA DIF
- LEY DE SEGURIDAD PARA EL ESTADO
- LEY DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO
- LEY DE INGRESOS 2019
- CÓDIGO DE COMERCIO
- CÓDIGO CIVIL
- CÓDIGO PENAL
- CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN
- CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO
- CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES
- CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES
- CÓDIGO FISCAL DEL ESTADO
- CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO
- CÓDIGO URBANO DEL ESTADO
- REGLAMENTO INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO
- REGLAMENTO DE POLICIA Y GOBIERNO
- REGLAMENTO DE ADQUISICIONES
- REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL
- REGLAMENTO DE DESARROLLOS INMOVILIARIOS
- REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES
- REGLAMENTO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
- REGLAMENTO PARA AUDITORIAS
- REGLAMENTO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD
- REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL
- REGLAMENTO DE PANTEONES
- REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL
- REGLAMENTO DEL COMITÉ ECOLÓGICO
- REGLAMENTO DE DESARROLLO TURÍSTICO
- REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA
- REGLAMENTO DE COMERCIO
- REGLAMENTO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS
- REGLAMENTO DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
- REGLAMENTO DEL IMJUVE
- REGLAMENTO DEL INSTITUTO DE LAS MUJERES
- REGLAMENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF
- REGLAMENTO DE OFICIALIA MAYOR
- Reglamento de Tránsito Municipal de Pedro Escobedo
- Reglamento de Justicia Cívica Administrativa para el Mpio. Pedro Escobedo
- Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Pedro Escobedo
- Manual General de Organización del Municipio de Pedro Escobedo,Qro.
- LINEAMIENTOS FAIS
- LINEAMIENTOS CDI
- Lineamientos Participaciones Federales
- Lineamientos-FAFED
2do. Trimestre
3er. Trimestre
Marco Normativo[/vc_toggle][vc_toggle title=”II. Estructura Orgánica Completa”]Estructura orgánica
Perfil o requerimientos del puesto
- Presidente Municipal
- Titular de la Unidad de Transparencia
- Secretaría del Ayuntamiento
- Director de Obras Públicas
- Director de Registro Civil
- Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
- Oficial Mayor
- Director de Servicios Públicos Municipales
- Tesorero Municipal
- Director de Turismo
- Delegados y Subdelegados
- Contraloría Municipal
- Juez Cívico Municipal
- Director de IMJUVE
- Directora del IMM
2do. Trimestre
3er. Trimestre
Estructura orgánica[/vc_toggle][vc_toggle title=”III. Atribuciones, Metas y Objetivos”]Objetivos y Metas Institucionales
Facultades y atribuciones por área administrativa
Facultades que corresponden a cada área
- Alumbrado público y drenaje
- Asuntos Internos de Seguridad
- Atención Ciudadana
- Ayuntamiento
- Comunicación Social
- Concertación socio-política
- Contabilidad y Finanzas
- Controlaría Municipal
- Control patrimonial
- Control Presupuestal
- Coordinación Administrativa
- Coordinación de asuntos de cabildo
- Coordinación de programas sociales
- Coordinación de salud
- Coordinación del Deporte
- Delegación Escolásticas
- Desarrollo agropecuario
- Desarrollo Económico
- Desarrollo Social
- Desarrollo sustentable
- Desarrollo urbano y ecología
- Dirección de Cultura
- Dirección de Estrategia Policial
- Dirección de eventos especiales
- Dirección de Protección Civil
- Dirección Jurídica
- Finanzas Públicas
- Impuestos Inmobiliarios
- Inspección y Fiscalización
- Juzgado Cívico
- Limpia y recolección de basura
- Mantenimiento, parques y jardines
- Obra pública y control presupuesta
- Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología
- Planeación y obra pública
- Presidente Municipal
- Registro Civil
- Regulación Territorial
- Secretaria de Administración
- Secretaria de Gobierno
- Secretaria del Ayuntamiento
- Secretaria Particular
- Seguridad Pública
- Servicios Públicos Municipales
- Sub secretaria de gobierno
- Subsecretaria de obras públicas
- Tránsito Municipal
- Turismo
- Unidad de Transparencia
2do. Trimestre
3er. Trimestre
Facultades de cada área[/vc_toggle][vc_toggle title=”IV. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público”]Indicadores de interés público[/vc_toggle][vc_toggle title=”V. Indicadores de Objetivos y Resultados”]Indicadores de resultados por área[/vc_toggle][vc_toggle title=”VI. Directorio de Servidores Públicos”]Directorio de servidores públicos
2do. Trimestre
Directorio de servidores públicos[/vc_toggle][vc_toggle title=”VII. Tabulador de Remuneraciones”]
1er. Trimestre
Tabuladores-Municipio-Pedro-Escobedo-2019 [/vc_toggle][vc_toggle title=”VIII. Tabuladores de gastos de representación y viáticos”]Gastos de representación y viáticos
2do. Trimestre
Gastos de representación y viáticos
V-2-2019[/vc_toggle][vc_toggle title=”IX. Número total de plazas”]Convocatorias a cargos públicos
2do. Trimestre
Convocatorias a cargos públicos
Total de Plazas[/vc_toggle][vc_toggle title=”X. Contrataciones por Honorarios”]Prestadores de servicios por honorarios
2do. Trimestre
Contratación por honorarios[/vc_toggle][vc_toggle title=”XI. Declaraciones Patrimoniales”]Declaraciones patrimoniales
2do. Trimestre
Declaraciones Patrimoniales[/vc_toggle][vc_toggle title=”XII. Domicilio Unidad de Transparencia”]Datos de la Unidad de Transparencia del Mpio.
2do. Trimestre
Datos de contacto Unidad de Transparencia[/vc_toggle][vc_toggle title=”XIII. Convocatorias a Cargos Públicos”]Convocatorias a cargos públicos
2do. Trimestre
Concursos para ocupar cargos públicos[/vc_toggle][vc_toggle title=”XIV. Información de Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos”]Estadística General de los beneficiarios de reforestación 1
Estadística general de las personas beneficiadas por el programa
Padrón de beneficiarios becas 1
Informe Periódico Reforestación 1
Padrón de beneficiarios de programas sociales 1
2do. Trimestre
Informe Periódico Reforestación 2
padron de beneficiarios de campaña municipal de reforestacion
Padrón de beneficiarios becas secu 2
Estadística general de las personas beneficiadas por el programa secu
Programas sociales 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XV. Condiciones de Trabajo, Contratos o Convenios”]Normatividad Laboral
Recurso públicos entregados a sindicatos
2do. Trimestre
Recursos públicos a sindicatos[/vc_toggle][vc_toggle title=”XVI. Información Curricular”]Información curricular
2do. Trimestre
Currícula de servidores públicos[/vc_toggle][vc_toggle title=”XVII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas”]Listado de servidores públicos sancionados
2do. Trimestre
Sanciones a servidores públicos[/vc_toggle][vc_toggle title=”XVIII. Servicios que se Ofrecen”]Servicios que se ofrecen
1 Solicitud para Alumbrado Público
2 Solicitud para servicio de Drenajes
3 Solicitud para servicio en parques y jardines
4 Solicitud para servicios en general
5 Catálogo de servicios que ofrece el municipio
6 CONTACTO DE ATENCIÓN CIUDADANA
7 CONTACTO CON CASA DE LA CULTURA
8 CONTACTO SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
2do. Trimestre
Servicios que se ofrecen[/vc_toggle][vc_toggle title=”XIX. Trámites que ofrecen, requisitos y formatos”]Trámites que se ofrecen
- Catálogo de Trámites Uno
- Catálogo de trámites Dos
- Costos-de-trámites
- Solicitud de divorcio administrativo
- Solicitud de matrimonio
- Solicitud de rectificación a un acta de matrimonio
- Solicitud de rectificación a un acta de nacimiento
- Solicitud de rectificación de acta de defunción
- Solicitud para constancia de residencia
- CONTACTO CON ATENCIÓN CIUDADANA
- CONTACTO CON REGISTRO CIVIL
- CONTACTO CON SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
2do. Trimestre
Tramités que se ofrecen[/vc_toggle][vc_toggle title=”XX. Información Financiera del Presupuesto”]A) Hipervínculo al presupuesto asignado anual
B) Hipervínculo al ejercicio de los egresos presupuestarios
C) Hipervínculo a la cuenta pública consolidada
Ejercicio de los egresos presupuestarios
2do. Trimestre
20-B Ejercicio de los egresos presupuestarios
Hipervínculo al ejercicio de los egresos presupuestarios
Hipervínculo a la cuenta pública[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXI. Información Relativa a Deuda Pública”]Resultados de Deuda Pública
2do. Trimestre
Resultados-de-Deuda-Pública 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXII. Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial”]Servicios de publicidad oficial
Programa anual de comunicación social
2do. Trimestre
A) Utilización de tiempos oficiales
C) hipervínculo a información de tiempos oficiales
Hiervínculo al programa anual de comunicación social[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXIII. Resultados de las Auditorias”]Resultados de auditorias realizadas
2do. Trimestre
Información de auditorias 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXIV. Resultado de Dictaminación de Estados Financieros”]Resultados de la dictaminación a los estados financieros[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXV. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas que Usen Recursos Públicos”]Listado de personas que usan recursos públicos
2do. Trimestre
Listado de personas que usan recurso públicos 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXVI. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados”]Permisos y autorizaciones otorgados XXVI 1
2do. Trimestre
Permisos y autorizaciones otorgados XXVI 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXVII. Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza”]CONTRATO_01
Procedimientos de licitación pública 1
2do. Trimestre
Procedimientos de licitación pública 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXVIII. Los Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados”]Informes por disposición legal
Recursos Federales Transferidos
rptEstadoAnaliticoDeActivosYPasivos_R
rptEstadoAnaliticoDeudaYPasivos
rptEstadoCambiosSituacionFinanciera
rptEstadoPresupuestoEgresos_CP_CTO
rptEstadoPresupuestoEgresos_PC
rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP
rptPasivosContingentes[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXIX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades”]Estadística del Juzgado Cívico Mpal.
ESTADÍSTICA DEL JUZGADO CÍVICO 1ER TRIM 2019
2do. Trimestre
Estadística-del-Juzgado-Cívico-Mpal. 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXX. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y Estado Financiero”]A) Informe financiero
B) Informe presupuestal y programático
Informe de avances programáticos A
2do. Trimestre
Informe programático[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXI. Padrón de Proveedores y Contratistas”]Padrón de contratistas
2do. Trimestre
Padrón de contratistas y proveedores 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXII. Los Convenios de Coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado”]Listado de convenios
2do. Trimestre
Convenios de cordinación 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXIII. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles”]
Publicación Semestral
A) Inventario de bienes muebles
B) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
C) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
D) Inventario de bienes inmuebles
E) Altas practicadas a bienes inmuebles
F) Bajas practicadas a bienes inmuebles
G) Bienes muebles e inmuebles donados[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXIV. Recomendaciones Emitidas por Órganos Garantes de Derechos Humanos”]Casos especiales de derechos humanos
Recomendaciones de organismos internacionales (Derechos Humanos)
Recomendaciones por órganos garantes de derechos humanos
2do. Trimestre
A) Recomendaciones-por-órganos-garantes-de-derechos-humanos
B) Casos-especiales-de-derechos-humanos
C) Recomendaciones-de-organismos-internacionales-Derechos-Humanos [/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXV. Resoluciones y Laudos”]Listado de resoluciones o laudos
2do. Trimestre
Laudos 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXVI. Mecanismos de Participación Ciudadana”]Mecanismos de participación ciudadana
Resultados de los mecanismos de PC
2do. Trimestre
A) Mecanismos de participación ciudadana
B) Resultados de los mecanismos de participación ciudadana[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXVII. Programas que Ofrecen”]Programas que se ofrecen
Trámites para acceder a los programas ofertados
2do. Trimestre
Tramites para acceder a los programas que se ofrecen 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXVIII. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia”]1er. Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXIX. Evaluaciones y Encuestas Aplicadas a Programas Públicos”]Encuestas aplicadas a programas con recurso público
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos[/vc_toggle][vc_toggle title=”XL. Estudios Financiados con Recursos Públicos”]Estudios financiados con recursos públicos
2do. Trimestre
Estudios-financiados-con-recursos-públicos 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLI. Lista de Jubilados y Pensionados”]Hipervinculo al listado
2do. Trimestre
Jubilados-y-Pensionados 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto”]Hipervinculo a los ingresos recibidos
Ingresos recibidos por cualquier concepto
Responsables de recibir y administrar los ingresos
2do. Trimestre
A) Ingresos recibidos por cualquier concepto
B) Responsables de administrar los ingresos[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLIII. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o Especie”]A) Donaciones en dinero
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLIV. El Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental”][/vc_toggle][vc_toggle title=”XLV. Actas de Sesiones de los Consejos Consultivos”]Actas de sesión de los consejo consultivo
Recomendaciones de los consejos consultivos
2do. Trimestre
Actas-de-sesión-de-los-consejo-consultivo 2
Recomendaciones-de-los-consejos-consultivos 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLVI. Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones”]Aviso de info de telecomunicaciones
Solicitud de intervensión de comunicaciones
Solicitudes de registro a las telecomunicaciones
2do. Trimestre
Aviso-de-info-de-telecomunicaciones 2
Solicitud-de-intervensión-de-comunicaciones 2
Solicitudes-de-registro-a-las-telecomunicaciones 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLVII. Cualquier Información que sea de Utilidad”]Datos Biométricos
Información de interés público
2do. Trimestre
Información-de-interés-público 2
Preguntas-frecuentes 2[/vc_toggle][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Artículo 67″ tab_id=”1546802309986-bf06fe80-f192″][vc_column_text]La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro, señala nueve fracciones, como obligaciones especificas aplicables a los sujetos obligados, disponibles para consulta de la ciudadanía.[/vc_column_text][vc_toggle title=”I. Plan Nacional, Estatal y Municipal de Desarrollo”]PLAN-NACIONAL-DE-DESARROLLO-2019-2024
Plan-Nacional-de-Desarrollo[/vc_toggle][vc_toggle title=”II. El Presupuesto de Egresos y sus Fórmulas de Distribución”]Egresos y distribución
Presupuesto de egresos 2019[/vc_toggle][vc_toggle title=”III. Listado de Expropiaciones Decretadas”]Expropiaciones
Hipervínculo al listado de expropiaciones[/vc_toggle][vc_toggle title=”IV. Personas a quienes se les ha condonado algún crédito fiscal”]Cancelación de créditos fiscales
Hipervínculo a las excensiones
2do. Trimestre
Cancelación-de-créditos-fiscales 2
Hipervínculo-a-las-excensiones 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”V. No aplica al Municipio”][/vc_toggle][vc_toggle title=”VI. Planes de Desarrollo Urbano, Cambios de uso de suelo y Licencias de construcción”][su_accordion][su_spoiler title=”HIPERVINCULO A LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]
[su_spoiler title=”Licencias”]
[su_spoiler title=”Solicitudes”]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”LICENCIAS DE USO DE SUELO” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PLANES O PROGRAMAS DE DESARROLLO URBANO” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]
Planes y programas de desarrollo urbano
Mapas
e01 zonificación primaria básica
e02 zonificación primaria detallada
[/su_spoiler] [su_spoiler title=”PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]
Programa de ordenamiento ecológico
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]
Planes de ordenamiento territorial
[/su_spoiler]
[su_spoiler title=”TIPOS DE USO DE SUELO” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]
e02 zonificación primaria detallada
[/su_spoiler][/su_accordion][/vc_toggle][vc_toggle title=”VII. Nuevas Disposiciones Administrativas”]Nuevas disposiciones administrativas
2do. Trimestre
Nuevas-disposiciones-administrativas 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”VIII. Gacetas Municipales”]Gacetas Municipales
Hipervínculo a las gacetas municipales
2do. Trimestre
Hipervínculo-a-las-gacetas-municipales 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”IX. Actas de Sesión de Ayuntamiento y Control de Asistencia”]Calendario de sesiones del ayuntamiento
2do. Trimestre
B) Sesiones celebradas[/vc_toggle][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]