Información Pública 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs][vc_tta_section title=”Artículo 66″ tab_id=”1546713331490-95dcffbe-d2fc”][vc_column_text]En la ley general y de las entidades federativas, se establece que los sujetos obligados actualicen y publiquen, en los respectivos medios electrónicos la siguiente información:[/vc_column_text][vc_toggle title=”I. Marco Normativo”]

  1. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
  2. CONVENCIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS
  3. PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS
  4. PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES
  5. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE QRO.
  6. LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA
  7. LEY GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
  8. LEY GENERAL DE DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
  9. LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
  10. LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
  11. LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN
  12. LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
  13. LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
  14. LEY GENERAL EN MATERIA DE DELITOS ELECTORALES
  15. LEY FEDERAL DEL TRABAJO
  16. LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO
  17. LEY FEDERAL DE JUEGOS Y SORTEOS
  18. LEY FEDERAL DE SANIDAD ANIMAL
  19. LEY AGRARIA
  20. LEY DE AMPARO
  21. LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA
  22. LEY DE OBRAS PÚBLICAS
  23. LEY DE AGUAS NACIONALES
  24. LEY DE COORDINACIÓN FISCAL
  25. LEY DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
  26. LEY DE FISCALIZACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS
  27. LEY DE PLANEACIÓN
  28. LEY DE VIVIENDA
  29. LEY DE SEGURIDAD NACIONAL
  30. LEY DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO
  31. LEY DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA
  32. LEY DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
  33. LEY DEL SERVICIO MILITAR
  34. LEY ORGÁNCA MUNICIPAL
  35. LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO
  36. LEY DE ARCHIVOS DEL ESTADO
  37. LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO
  38. LEY DE CATASTRO
  39. LEY DE COORDINACIÓN FISCAL
  40. LEY DE BIODIVERSIDAD
  41. LEY DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO
  42. LEY DE DERECHOS Y CULTURA DE PUEBLOS INDÍGENAS
  43. LEY DE DESARROLLO PECUARIO
  44. LEY DE DEUDA PÚBLICA
  45. LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO
  46. LEY DE ENTREGA RECEPCIÓN
  47. LEY DEL ESCUDO, LA BANDERA Y EL HIMNO
  48. LEY DE FISCALIZACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS
  49. LEY DE FOMENTO APICOLA
  50. LEY DE FUNDOS LEGALES
  51. LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIOS
  52. LEY DE IGUALDAD SUSTANTIVA
  53. LEY DE JUICIO POLÍTICO
  54. LEY DE PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
  55. LEY DE JUSTICIA CONSTITUCIONAL
  56. LEY DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARAESTATAL
  57. LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES
  58. LEY DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
  59. LEY DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO
  60. LEY DE MEDIOS DE IMPUGNACIÓN
  61. LEY DE MEJORA REGULATORIA
  62. LEY DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO
  63. LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
  64. LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE QUERÉTARO
  65. LEY DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL
  66. LEY DE PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
  67. LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
  68. LEY DE PROTECCIÓN AMBIENTAL
  69. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
  70. LEY DE PÚBLICACIONES OFICIALES
  71. LEY DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO
  72. LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINSTRATIVAS
  73. LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
  74. LEY DE TRÁNSITO PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO
  75. LEY DE TURISMO DEL ESTADO DE QUERÉTARO
  76. LEY DEL DEPORTE
  77. LEY DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN
  78. LEY DEL SISTEMA ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL
  79. LEY PARA EL MANEJO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS
  80. LEY PARA LA INCLUSIÓN AL DESARROLLO
  81. LEY PARA LA REGULACIÓN DE ASENTAMIENTOS
  82. LEY PARA PREVENIR Y ELIMINAR TODA FORMA DE DISCRIMNACIÓN
  83. LEY QUE APRUEBA LA INCORPORACIÓN DEL ESTADO Y SUS MUNICIPIOS
  84. LEY DE SALUD DEL ESTADO DE QUERÉTARO
  85. LEY QUE FIJA LAS BASES, MONTOS Y PLAZOS 2019
  86. LEY DE SISTEMA DIF
  87. LEY DE SEGURIDAD PARA EL ESTADO
  88. LEY DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO
  89. LEY DE INGRESOS 2019
  90. CÓDIGO DE COMERCIO
  91. CÓDIGO CIVIL
  92. CÓDIGO PENAL
  93. CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN
  94. CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO
  95. CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES
  96. CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES
  97. CÓDIGO FISCAL DEL ESTADO
  98. CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO
  99. CÓDIGO URBANO DEL ESTADO
  100. REGLAMENTO INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO
  101. REGLAMENTO DE POLICIA Y GOBIERNO
  102. REGLAMENTO DE ADQUISICIONES
  103. REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL
  104. REGLAMENTO DE DESARROLLOS INMOVILIARIOS
  105. REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES
  106. REGLAMENTO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
  107. REGLAMENTO PARA AUDITORIAS
  108. REGLAMENTO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD
  109. REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL
  110. REGLAMENTO DE PANTEONES
  111. REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL
  112. REGLAMENTO DEL COMITÉ ECOLÓGICO
  113. REGLAMENTO DE DESARROLLO TURÍSTICO
  114. REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA
  115. REGLAMENTO DE COMERCIO
  116. REGLAMENTO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS
  117. REGLAMENTO DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
  118. REGLAMENTO DEL IMJUVE
  119. REGLAMENTO DEL INSTITUTO DE LAS MUJERES
  120. REGLAMENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF
  121. REGLAMENTO DE OFICIALIA MAYOR
  122. Reglamento de Tránsito Municipal de Pedro Escobedo
  123. Reglamento de Justicia Cívica Administrativa para el Mpio. Pedro Escobedo
  124. Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Pedro Escobedo
  125. Manual General de Organización del Municipio de Pedro Escobedo,Qro.
  126. LINEAMIENTOS FAIS
  127. LINEAMIENTOS CDI
  128. Lineamientos Participaciones Federales
  129. Lineamientos-FAFED

Marco Normativo del Mpio.

2do. Trimestre

Marco Normativo

3er. Trimestre

Marco Normativo[/vc_toggle][vc_toggle title=”II. Estructura Orgánica Completa”]Estructura orgánica

ORGANIGRAMA GENERAL

Hipervínculo al organigrama

Perfil o requerimientos del puesto

  1. Presidente Municipal
  2. Titular de la Unidad de Transparencia
  3. Secretaría del Ayuntamiento
  4. Director de Obras Públicas
  5. Director de Registro Civil
  6. Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
  7. Oficial Mayor
  8. Director de Servicios Públicos Municipales
  9. Tesorero Municipal
  10. Director de Turismo
  11. Delegados y Subdelegados
  12. Contraloría Municipal
  13. Juez Cívico Municipal
  14. Director de IMJUVE
  15. Directora del IMM

2do. Trimestre

Estructura orgánica

Hipervínculo a organigrama

3er. Trimestre

Estructura orgánica[/vc_toggle][vc_toggle title=”III. Atribuciones, Metas y Objetivos”]Objetivos y Metas Institucionales

Facultades y atribuciones por área administrativa

Facultades que corresponden a cada área

2do. Trimestre

Facultades de cada área

3er. Trimestre

Facultades de cada área[/vc_toggle][vc_toggle title=”IV. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público”]Indicadores de interés público[/vc_toggle][vc_toggle title=”V. Indicadores de Objetivos y Resultados”]Indicadores de resultados por área[/vc_toggle][vc_toggle title=”VI. Directorio de Servidores Públicos”]Directorio de servidores públicos

2do. Trimestre

Directorio de servidores públicos[/vc_toggle][vc_toggle title=”VII. Tabulador de Remuneraciones”]

1er. Trimestre

Tabuladores-Municipio-Pedro-Escobedo-2019 [/vc_toggle][vc_toggle title=”VIII. Tabuladores de gastos de representación y viáticos”]Gastos de representación y viáticos

1-2019 R

1-2019 V

2do. Trimestre

Gastos de representación y viáticos

R-2-2019

V-2-2019[/vc_toggle][vc_toggle title=”IX. Número total de plazas”]Convocatorias a cargos públicos

Total de plazas

2do. Trimestre

Convocatorias a cargos públicos

Total de Plazas[/vc_toggle][vc_toggle title=”X. Contrataciones por Honorarios”]Prestadores de servicios por honorarios

2do. Trimestre

Contratación por honorarios[/vc_toggle][vc_toggle title=”XI. Declaraciones Patrimoniales”]Declaraciones patrimoniales

1 Coordinación de Eventos

2 Servicios Municipales

3 Concertación Social

4 Seguridad Pública

5 Protección Civil

6 Seguridad Pública

9 Delegación Escolásticas

10 Servicios Municipales

11 Servicios Municipales

12 Obras Públicas

2do. Trimestre

Versión Pública

Declaraciones Patrimoniales[/vc_toggle][vc_toggle title=”XII. Domicilio Unidad de Transparencia”]Datos de la Unidad de Transparencia del Mpio.

2do. Trimestre

Datos de contacto Unidad de Transparencia[/vc_toggle][vc_toggle title=”XIII. Convocatorias a Cargos Públicos”]Convocatorias a cargos públicos

2do. Trimestre

Concursos para ocupar cargos públicos[/vc_toggle][vc_toggle title=”XIV. Información de Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos”]Estadística General de los beneficiarios de reforestación 1

Estadística general de las personas beneficiadas por el programa

Padrón Reforestación 1

Padrón de beneficiarios becas 1

Informe periódico B1

Informe Periódico Reforestación 1

Padrón de beneficiarios de programas sociales 1

Programas sociales

2do. Trimestre

Informe Periódico Reforestación 2

Informe Secu 2

Informe Becas 2

padron de beneficiarios de campaña municipal de reforestacion

Padrón de beneficiarios becas secu 2

Estadística general de las personas beneficiadas por el programa secu

ESTADÍSTICA GRAL 2

Padrón de beneficiarios 2

Programas sociales 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XV. Condiciones de Trabajo, Contratos o Convenios”]Normatividad Laboral

Recurso públicos entregados a sindicatos

Convenio Laboral 2019

Reglamento

2do. Trimestre

Normatividad laboral

Recursos públicos a sindicatos[/vc_toggle][vc_toggle title=”XVI. Información Curricular”]Información curricular

CV 01

CV 02

CV 03

CV 04

CV 05

CV 06

CV 07

CV 08

CV 09

CV 10

CV 11

CV 12

CV 13

CV 14

CV 15

CV 16

CV 17

CV 18

CV 19

CV 20

CV 21

2do. Trimestre

Currícula de servidores públicos[/vc_toggle][vc_toggle title=”XVII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas”]Listado de servidores públicos sancionados

PRA

2do. Trimestre

Sanciones a servidores públicos[/vc_toggle][vc_toggle title=”XVIII. Servicios que se Ofrecen”]Servicios que se ofrecen

1 Solicitud para Alumbrado Público

2 Solicitud para servicio de Drenajes

3 Solicitud para servicio en parques y jardines

4 Solicitud para servicios en general

5 Catálogo de servicios que ofrece el municipio

6 CONTACTO DE ATENCIÓN CIUDADANA

7 CONTACTO CON CASA DE LA CULTURA

8 CONTACTO SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

2do. Trimestre

Servicios que se ofrecen[/vc_toggle][vc_toggle title=”XIX. Trámites que ofrecen, requisitos y formatos”]Trámites que se ofrecen

  1. Catálogo de Trámites Uno
  2. Catálogo de trámites Dos
  3. Costos-de-trámites
  4. Solicitud de divorcio administrativo
  5. Solicitud de matrimonio
  6. Solicitud de rectificación a un acta de matrimonio
  7. Solicitud de rectificación a un acta de nacimiento
  8. Solicitud de rectificación de acta de defunción
  9. Solicitud para constancia de residencia
  10. CONTACTO CON ATENCIÓN CIUDADANA
  11. CONTACTO CON REGISTRO CIVIL
  12. CONTACTO CON SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO

2do. Trimestre

Tramités que se ofrecen[/vc_toggle][vc_toggle title=”XX. Información Financiera del Presupuesto”]A) Hipervínculo al presupuesto asignado anual

B) Hipervínculo al ejercicio de los egresos presupuestarios

C) Hipervínculo a la cuenta pública consolidada

Cuenta pública

Ejercicio de los egresos presupuestarios

Presupuesto asignado anual

2do. Trimestre

20-B Ejercicio de los egresos presupuestarios

20-C Cuenta pública

Hipervínculo al ejercicio de los egresos presupuestarios

Hipervínculo a la cuenta pública[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXI. Información Relativa a Deuda Pública”]Resultados de Deuda Pública

Deuda Pública

2do. Trimestre

Deuda Pública

Resultados-de-Deuda-Pública 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXII. Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial”]Servicios de publicidad oficial

FAC-81253

Gastos de publicidad oficial

Programa anual de comunicación social

Tiempos en radio y televisión

2do. Trimestre

A) Utilización de tiempos oficiales

22-B

C) hipervínculo a información de tiempos oficiales

22-D

Hiervínculo al programa anual de comunicación social[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXIII. Resultados de las Auditorias”]Resultados de auditorias realizadas

2do. Trimestre

Información de auditorias 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXIV. Resultado de Dictaminación de Estados Financieros”]Resultados de la dictaminación a los estados financieros[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXV. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas que Usen Recursos Públicos”]Listado de personas que usan recursos públicos

2do. Trimestre

Listado de personas que usan recurso públicos 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXVI. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados”]Permisos y autorizaciones otorgados XXVI 1

2do. Trimestre

Permisos y autorizaciones otorgados XXVI 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXVII. Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza”]CONTRATO_01

CONTRATO_02

CONTRATO_03

FALLO_01

FALLO_02

FALLO_03

CONTRATISTA CONTRATANTE_01

CONTRATISTA CONTRATANTE_02

CONTRATISTA CONTRATANTE_03

FINIQUITO_01

FINIQUITO_02

FINIQUITO_03

IMPACTO AMBIENTAL

INVITACION_01

INVITACION_02

INVITACION_03

JUNTA_01

JUNTA_02

JUNTA_03

PROPUESTA_01

PROPUESTA_02

PROPUESTA_03

Procedimientos de licitación pública 1

2do. Trimestre

CONTRATO_01

CONTRATO_03

CONTRATO_04

CONTRATO_05

FALLO_01 

FALLO_02

FALLO_04

FALLO_05

IMPACTO AMBIENTAL

INVITACION_01

INVITACION_02

INVITACION_03

INVITACION_04

INVITACION_05

JUNTA_01

JUNTA_02

JUNTA_03

JUNTA_04

JUNTA_05

PROPUESTA_01

PROPUESTA_02

PROPUESTA_03

PROPUESTA_04

PROPUESTA_05

Procedimientos de licitación pública 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXVIII. Los Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados”]Informes por disposición legal

Recursos Federales Transferidos

rptConciliacionPresupuestal

rptEndeudamientoNeto

rptEstadoActividades

rptEstadoAnaliticoDeActivosYPasivos_R

rptEstadoAnaliticoDeudaYPasivos

rptEstadoCambiosSituacionFinanciera

rptEstadoFlujosEfectivo

rptEstadoPresupuestoEgresos_CP_CTO

rptEstadoPresupuestoEgresos_PC

rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP

rptEstadoSituacionFinanciera

rptEstadoVariacionHacienda

rptIndicadoresPosturaFiscal

rptInteresesdelaDeuda

rptLibroDiario_Conac

rptPasivosContingentes[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXIX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades”]Estadística del Juzgado Cívico Mpal.

ESTADÍSTICA DEL JUZGADO CÍVICO 1ER TRIM 2019

2do. Trimestre

Estadística JC2

Estadística-del-Juzgado-Cívico-Mpal. 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXX. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y Estado Financiero”]A) Informe financiero

B) Informe presupuestal y programático

Informe de avances programáticos A

Informe Financiero Contable B

2do. Trimestre

30-A Gasto por categoria

30-B Informe programático

Gasto por capítulo

Informe programático[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXI. Padrón de Proveedores y Contratistas”]Padrón de contratistas

2do. Trimestre

Padrón de contratistas y proveedores 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXII. Los Convenios de Coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado”]Listado de convenios

Convenio de colaboración

2do. Trimestre

Convenios de cordinación 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXIII. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles”]

Publicación Semestral

A) Inventario de bienes muebles

B) Inventario de altas practicadas a bienes muebles

C) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

D) Inventario de bienes inmuebles

E) Altas practicadas a bienes inmuebles

F) Bajas practicadas a bienes inmuebles

G) Bienes muebles e inmuebles donados[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXIV. Recomendaciones Emitidas por Órganos Garantes de Derechos Humanos”]Casos especiales de derechos humanos

Recomendaciones de organismos internacionales (Derechos Humanos)

Recomendaciones por órganos garantes de derechos humanos

2do. Trimestre

A) Recomendaciones-por-órganos-garantes-de-derechos-humanos 

B) Casos-especiales-de-derechos-humanos 

C) Recomendaciones-de-organismos-internacionales-Derechos-Humanos [/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXV. Resoluciones y Laudos”]Listado de resoluciones o laudos

1046-2018

1330-2017

2do. Trimestre

115

184

198

212

219

316

426

470

1279

1324

1376

Laudos 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXVI. Mecanismos de Participación Ciudadana”]Mecanismos de participación ciudadana

Resultados de los mecanismos de PC

2do. Trimestre

A) Mecanismos de participación ciudadana

B) Resultados de los mecanismos de participación ciudadana[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXVII. Programas que Ofrecen”]Programas que se ofrecen

Trámites para acceder a los programas ofertados

2do. Trimestre

Programas que se ofrecen 2

Tramites para acceder a los programas que se ofrecen 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXVIII. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia”]1er. Trimestre

A) Informe de sesiones

B) Resoluciones del comité

C) Integrantes del comité

D) Calendario

AS-001

[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXIX. Evaluaciones y Encuestas Aplicadas a Programas Públicos”]Encuestas aplicadas a programas con recurso público

Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos[/vc_toggle][vc_toggle title=”XL. Estudios Financiados con Recursos Públicos”]Estudios financiados con recursos públicos

2do. Trimestre

Estudios-financiados-con-recursos-públicos 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLI. Lista de Jubilados y Pensionados”]Hipervinculo al listado

J-P

Jubilados y Pensionados

2do. Trimestre

Hipervinculo-al-listado 2

Jubilados-y-Pensionados 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto”]Hipervinculo a los ingresos recibidos

Ingresos recibidos por cualquier concepto

Responsables de recibir y administrar los ingresos

2do. Trimestre

Ingresos

A) Ingresos recibidos por cualquier concepto

B) Responsables de administrar los ingresos[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLIII. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o Especie”]A) Donaciones en dinero

B) Donaciones en especie

[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLIV. El Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental”][/vc_toggle][vc_toggle title=”XLV. Actas de Sesiones de los Consejos Consultivos”]Actas de sesión de los consejo consultivo

Recomendaciones de los consejos consultivos

2do. Trimestre

Actas-de-sesión-de-los-consejo-consultivo 2

Recomendaciones-de-los-consejos-consultivos 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLVI. Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones”]Aviso de info de telecomunicaciones

Solicitud de intervensión de comunicaciones

Solicitudes de registro a las telecomunicaciones

2do. Trimestre

Aviso-de-info-de-telecomunicaciones 2

Solicitud-de-intervensión-de-comunicaciones 2

Solicitudes-de-registro-a-las-telecomunicaciones 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLVII. Cualquier Información que sea de Utilidad”]Datos Biométricos

Datos Personales

Información de interés público

Preguntas frecuentes

2do. Trimestre

Información-de-interés-público 2

Preguntas-frecuentes 2[/vc_toggle][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Artículo 67″ tab_id=”1546802309986-bf06fe80-f192″][vc_column_text]La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro, señala nueve fracciones, como obligaciones especificas aplicables a los sujetos obligados, disponibles para consulta de la ciudadanía.[/vc_column_text][vc_toggle title=”I. Plan Nacional, Estatal y Municipal de Desarrollo”]PLAN-NACIONAL-DE-DESARROLLO-2019-2024

Planes-de-Desarrollo 

Plan-Nacional-de-Desarrollo[/vc_toggle][vc_toggle title=”II. El Presupuesto de Egresos y sus Fórmulas de Distribución”]Egresos y distribución

Presupuesto de egresos 2019[/vc_toggle][vc_toggle title=”III. Listado de Expropiaciones Decretadas”]Expropiaciones

Hipervínculo al listado de expropiaciones[/vc_toggle][vc_toggle title=”IV. Personas a quienes se les ha condonado algún crédito fiscal”]Cancelación de créditos fiscales

Excensiones físcales

Hipervínculo a las excensiones

2do. Trimestre

Cancelación-de-créditos-fiscales 2

Excensiones-físcales 2

Hipervínculo-a-las-excensiones 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”V. No aplica al Municipio”][/vc_toggle][vc_toggle title=”VI. Planes de Desarrollo Urbano, Cambios de uso de suelo y Licencias de construcción”][su_accordion][su_spoiler title=”HIPERVINCULO A LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]

Planes de Desarrollo Urbano

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]

[su_spoiler title=”Licencias”]

LC_01

LC_02

LC_03

LC_04

LC_05

LC_06

LC_08

LC_10

LC_11

LC_12

LC_14

LC_16

LC_17

LC_18

LC_19

LC_20

LC_21

LC_22

LC_23

LC_24

LC_25

LC_26

LC_27

LC_28

LC_29

LC_30

LC_31

LC_32

LC_33

LC_34

LC_35

LC_36

LC_37

LC_38

LC_39

LC_40

[su_spoiler title=”Solicitudes”]

SOLICITUD_06

SOLICITUD_08

SOLICITUD_14

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”LICENCIAS DE USO DE SUELO” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]

Licencias de uso de suelo

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”PLANES O PROGRAMAS DE DESARROLLO URBANO” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]

Planes y programas de desarrollo urbano

Mapas

d00 plano base

d01 aptitud territorial

d02 riesgos y vulnerabilidad

d03 síntesis del diagnóstico

e01 zonificación primaria básica

e02 zonificación primaria detallada

e03 áreas de actuación

e04 estructura urbana

e05 estructura vial

e06 acciones

Versión abreviada PMDUPE

[/su_spoiler] [su_spoiler title=”PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]

MAPA POEL PEDRO ESCOBEDO

Programa de ordenamiento ecológico

Programa de Ordenamiento

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]

Planes de ordenamiento territorial

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”TIPOS DE USO DE SUELO” open=”no” style=”default” icon=”plus” anchor=”” class=””]

comprobanteCarga (95)

e02 zonificación primaria detallada

Tipos de uso de suelo

[/su_spoiler][/su_accordion][/vc_toggle][vc_toggle title=”VII. Nuevas Disposiciones Administrativas”]Nuevas disposiciones administrativas

2do. Trimestre

Nuevas-disposiciones-administrativas 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”VIII. Gacetas Municipales”]Gacetas Municipales

Hipervínculo a las gacetas municipales

2do. Trimestre

Gacetas-Municipales 2

Hipervínculo-a-las-gacetas-municipales 2[/vc_toggle][vc_toggle title=”IX. Actas de Sesión de Ayuntamiento y Control de Asistencia”]Calendario de sesiones del ayuntamiento

Sesiones celebradas

2do. Trimestre

A) Calendario de sesiones 2

REPORTE DE ASISTENCIA

LISTA DE ASISTENCIA 467

B) Sesiones celebradas[/vc_toggle][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]