Información Pública 2018
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs active_section=”1″][vc_tta_section title=”Artículo 66″ tab_id=”1546713331490-95dcffbe-d2fc”][vc_column_text]En la ley general y de las entidades federativas, se establece que los sujetos obligados actualicen y publiquen, en los respectivos medios electrónicos la siguiente información:[/vc_column_text][vc_toggle title=”I. Marco Normativo”]
4to Trimestre (Última actualización 30-01-2019)
- 01 Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
- 02 Ley Agraria
- 03 Ley de Amparo
- 04 Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios
- 05 Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
- 06 Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas
- 07 Ley Federal del Trabajo
- 08 Ley General de Desarrollo Social
- 09 Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes
- 10 Ley General de Protección de Datos Personales
- 11 Ley General de Responsabilidades Administrativas
- 12 Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción
- 13 Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública
- 14 Ley General de Contabilidad Gubernamental
- 15 Lineamientos-FAIS
- 16 Lineamientos-CDI
- 17 Lineamientos-Participaciones Federales
- 18 Lineamientos FAFED
- 19 Lineamientos FORTAFIN
- 20 Constitución Política del Estado de Querétaro
- 21 Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro
- 22 Ley de Adquisiciones del Estado de Querétaro
- 23 Ley de Archivo Estatal
- 24 Ley de Cambio Climático del Estado de Querétaro
- 25 Ley de Catastro para el Estado de Querétaro
- 26 Ley de Coordinación Fiscal Intermunicipal del Estado de Querétaro
- 27 Ley de la Biodiversidad del Estado de Querétaro
- 28 Ley de Derechos Humanos del Estado de Querétaro
- 29 Ley de Comunidades Indígenas
- 30 Ley de Desarrollo Pecuario del Estado
- 31 Ley de Deuda Pública
- 32 Ley de Educación del Estado de Querétaro
- 33 Ley de Entrega Recepción
- 34 Ley de Escudo
- 35 Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas
- 36 Ley Apícola
- 37 Ley de Fundos Legales
- 38 Ley de Hacienda de los Municipios
- 39 Ley de Igualdad Sustantiva
- 40 Ley de Juicio Político
- 41 Ley de Justicia Constitucional
- 42 Ley de la Administración Pública Paraestatal
- 43 Ley de los Derechos de las Personas Adultas
- 44 Ley de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes
- 45 Ley de los Trabajadores del Estado de Querétaro
- 46 Ley de Medios de Impugnación en materia Electoral
- 47 Ley de Mejora Regulatoria
- 48 Ley de Obra Pública del Estado de Querétaro
- 49 Ley de Participación Ciudadana
- 50 Ley de Planeación
- 51 Ley de Residuos
- 52 Ley de Procedimiento Contencioso Administrativo
- 53 Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro
- 54 Ley de Protección Ambiental
- 55 Ley de Protección de Datos Personales
- 56 Ley de Publicaciones Oficiales del Estado de Querétaro
- 57 Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Querétaro
- 58 Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Querétaro
- 59 Ley de Transparencia
- 60 Ley de Tránsito
- 61 Ley de Turismo
- 62 Ley del Deporte
- 63 Ley del Sistema Nacional Anticorrupción
- 64 Ley del Sistema Estatal de Protección Civil
- 65 Ley del Manejo de los Recursos Públicos
- 66 Ley para la Inclusión de Personas con Discapacidad
- 67 Ley Regulación de Asentamientos
- 68 Ley para prevenir la discriminación
- 69 Ley de coordinación en Materia de Derechos
- 70 Ley de Salud
- 71 Ley de Ingresos
- 72 Ley de Desarrollo Social del Estado de Querétaro
- 73 Código Civil para el Estado de Querétaro
- 74 Código de Procedimientos Civiles
- 75 Código de Procedimientos Penales
- 76 Código Fiscal
- 77 Código Penal
- 78 Código Urbano
- 79 Manual de Organización del Mpio. de Pedro Escobedo
- 80 Reglamento Interior del Ayuntamiento de Pedro Escobedo
- 81 Reglamento de Policía y Gobierno del Municipio de Pedro Escobedo
- 82 Reglamento de Adquisiciones
- 83 Reglamento de Protección Ambiental
- 84 Reglamento de Desarrollos Inmobiliarios del Mpio. Pedro Escobedo
- 85 Reglamento de Construcciones
- 86 Reglamento de Contraloría
- 87 Reglamento para auditorias
- 88 Reglamento Interno de la Dirección de Seguridad Pública Municipal
- 89 Reglamento de Protección Civil
- 90 Reglamento de Panteones del Mpio de Pedro Escobedo
- 91 Reglamento del Registro Civil del Mpio. de Pedro Escobedo
- 92 Reglamento de Tránsito Municipal de Pedro Escobedo
- 93 Reglamento Interior del Comité de Ordenamiento Ecológico P.E
- 94 Reglamento de Desarrollo Turístico
- 95 Reglamento de transparencia
- 96 Reglamento de Comercio
- 97 Convención Interamericana de Derechos Humanos
- 98 Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
- 99 Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales
[/vc_toggle][vc_toggle title=”II. Estructura Orgánica Completa”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
- Presidente Municipal
- Contralor Municipal
- Titular de la Unidad de Transparencia
- Secretaría del Ayuntamiento
- Director de Obras Públicas
- Director de Registro Civil
- Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
- Oficial Mayor
- Director de Servicios Públicos Municipales
- Tesorero Municipal
- Director de Turismo
- Delegados y Subdelegados
[/vc_toggle][vc_toggle title=”III. Atribuciones, Metas y Objetivos”]Primer Trimestre
- IIIA Facultades de cada área
4. SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
7. JEFATURA DE CONCERTACIÓN SOCIAL
8. JEFATURA DE EVENTOS ESPECIALES
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”IV. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”V. Indicadores de Objetivos y Resultados”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”VI. Directorio de Servidores Públicos”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccVI[/vc_toggle][vc_toggle title=”VII. Tabulador de Remuneraciones”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
Tabuladores Municipio Pedro Escobedo 2019 LTAIPEQArt66FraccVII (1)[/vc_toggle][vc_toggle title=”VIII. Tabuladores de gastos de representación y viáticos”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”IX. Número total de plazas”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccIXB[/vc_toggle][vc_toggle title=”X. Contrataciones por Honorarios”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXI[/vc_toggle][vc_toggle title=”XI. Declaraciones Patrimoniales”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
Formatos Versión Pública DP [/vc_toggle][vc_toggle title=”XII. Domicilio Unidad de Transparencia”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXII[/vc_toggle][vc_toggle title=”XIII. Convocatorias a Cargos Públicos”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXIII[/vc_toggle][vc_toggle title=”XIV. Información de Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
- Informe Estadístico Programa de Reforestación
- Informe Estadístico Juntos Transformamos la Educación
- Convenio de Coordinación Núm. CNF-GE-QRO-04-2018
- Ley de Desarrollo Social del Estado de Querétaro
- Informe Periódico sobre la ejecución del Programa Municipal de Reforestación 2018
- Informe periódico sobre la ejecución del Programa de Educación
- Reglas de Operación de la Campaña de Reforestación
- Padrón de Beneficiarios Programa Municipal de Reforestación 2018
- Padrón Becas
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XV. Condiciones de Trabajo, Contratos o Convenios”]Primer Trimestre
- XVA Normatividad laboral
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XVI. Información Curricular”]Primer Trimestre
– Enrique Alejandro Hernández Piña
– JOSÉ REVERIANO SÁNCHEZ CABRERA
– Juan Manuel Avendaño Carrillo
– María del Rosario Colín Rosas
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
- CV 01
- CV 02
- CV 03
- CV 04
- CV 05
- CV 06
- CV 07
- CV 08
- CV 09
- CV 10
- CV 11
- CV 12
- CV 13
- CV 14
- CV 15
- CV 16
- CV 17
- CV 18
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XVII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
- XVII Servidores públicos y Sanciones administrativas
- XXVIIB Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones, Procedimientos de adjudicación directa
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXVII[/vc_toggle][vc_toggle title=”XVIII. Servicios que se Ofrecen”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XIX. Trámites que ofrecen, requisitos y formatos”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XX. Información Financiera del Presupuesto”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXI. Información Relativa a Deuda Pública”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXI[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXII. Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial”]Primer Trimestre
- XXIIA Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
- XXIIB Contratación de servicios de publicidad oficial
- XXIIC Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
- XXIID Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Segundo Trimestre
- XXIIB Contratación de servicios de publicidad oficial
- XXIID Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXIII. Resultados de las Auditorias”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXIII[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXIV. Resultado de Dictaminación de Estados Financieros”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXIV[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXV. Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas que Usen Recursos Públicos”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXV[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXVI. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
Convenio[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXVII. Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza”]Primer Trimestre
- XXVIIA Procedimientos de licitación pública e invitación
- XXVIIB Procedimientos de adjudicación directa
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
Procedimientos de adjudicación directa
PROPUESTA_001[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXVIII. Los Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados”]Primer Trimestre
- Informes
- Informes Anuales
- FORTAMUN
- FISMDF
- 3×1 Migrantes
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
- LTAIPEQART66FRACCXXVIICUENTAPUBLICA2018
- LTAIPEQART66FRACCXXVIIICUENTAPUBLICACONSOLIDADO2018
- LTAIPEQART66FRACCXXVIIINFORMEDELALEYDEDICIPLINAFINANCIERAEJERCICO FISCAL2018
- LTAIPEQART66GRACCXXVIIESTADOS FINANCIEROSDICIEMBRE2018
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXIX. Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXX. Informes de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y Estado Financiero”]Primer Trimestre
- XXXA Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
- XXXB Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
Segundo Trimestre
- XXXA Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
- XXXB Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXI. Padrón de Proveedores y Contratistas”]Primer Trimestre
- XXXI Padrón de contratistas
- XXXI Padrón de proveedores y contratistas
- XXXI Padrón de proveedores
- Requisitos para Padrón de Contratistas
- Solicitud de Registro
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
- Requisitos para incorporarse al padrón de proveedores
- Solicitud de Inscripción al padrón de proveedores
- XXXI Patrón de proveedores y contratistas
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXII. Los Convenios de Coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado”]Primer Trimestre
- XXXII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
- XXXII Convenios celebrados con sectores social y privado
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
Convenio de colaboración[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXIII. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles”]Primer Trimestre
- XXXIIIA Inventario de bienes muebles
- XXXIIIB Inventario de altas a bienes muebles
- XXXIIIC Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
- XXXIIID Inventario bienes inmuebles
- XXXIIIE Inventario bienes inmuebles
- XXXIIIF Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
- XXXIIIG Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
Segundo Trimestre
- XXXIIIA Inventario de bienes muebles
- XXXIIIB Inventario de altas a bienes muebles
- XXXIIIC Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
- XXXIIID Inventario bienes inmuebles
- XXXIIIE Inventario bienes inmuebles
- XXXIIIF Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
- XXXIIIG Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXXIIIG[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXIV. Recomendaciones Emitidas por Órganos Garantes de Derechos Humanos”]Primer Trimestre
- XXXIVA Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
- XXXIVB Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
- XXXIVC Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Segundo Trimestre
- XXXIVA Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
- XXXIVB Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
- XXXIVC Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXXIVC[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXV. Resoluciones y Laudos”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXVI. Mecanismos de Participación Ciudadana”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXXVIB[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXVII. Programas que Ofrecen”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXVIII. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia”]Primer Trimestre
- XXXVIIIA Informe de sesiones del Comité de Transparencia
- XXXVIIIB Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
- XXXVIIIC Integrantes del Comité de Transparencia
- XXXVIIID Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Segundo Trimestre
- XXXVIIIA Informe de sesiones del Comité de Transparencia
- XXXVIIIB Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
- XXXVIIIC Integrantes del Comité de Transparencia
- XXXVIIID Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXXVIIID[/vc_toggle][vc_toggle title=”XXXIX. Evaluaciones y Encuestas Aplicadas a Programas Públicos”]Primer Trimestre
- XXXIXA Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
- XXXIXB Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXXXIXB[/vc_toggle][vc_toggle title=”XL. Estudios Financiados con Recursos Públicos”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXL[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLI. Lista de Jubilados y Pensionados”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXLIB[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLII. Ingresos Recibidos por Cualquier Concepto”]Primer Trimestre
- XLIIA Ingresos recibidos por cualquier concepto por sujeto obligado
- XLIIB Donaciones realizadas en especie
Segundo Trimestre
- XLIIA Ingresos recibidos por cualquier concepto por sujeto obligado
- XLIIB Donaciones realizadas en especie
Tercer Trimestre
4to Trimestre
66FRACCIONXLIIA[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLIII. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o Especie”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXLIIIB[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLIV. El Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
Guía de Archivo[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLV. Actas de Sesiones de los Consejos Consultivos”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXLVB[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLVI. Listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones”]Primer Trimestre
- XLVIA Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
- XLVIB Solicitudes de intervención de comunicaciones
- XLVIC Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
Segundo Trimestre
- XLVIA Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
- XLVIB Solicitudes de intervención de comunicaciones
- XLVIC Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXLVIC[/vc_toggle][vc_toggle title=”XLVII. Cualquier Información que sea de Utilidad”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
4to Trimestre
LTAIPEQArt66FraccXLVIIC[/vc_toggle][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Artículo 67″ tab_id=”1546802309986-bf06fe80-f192″][vc_column_text]La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro, señala nueve fracciones, como obligaciones especificas aplicables a los sujetos obligados, disponibles para consulta de la ciudadanía.[/vc_column_text][vc_toggle title=”I. Plan Nacional, Estatal y Municipal de Desarrollo”]
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”II. El Presupuesto de Egresos y sus Fórmulas de Distribución”]Primer Trimestre
Segundo Trimestre
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”III. Listado de Expropiaciones Decretadas”]
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”IV. Personas a quienes se les ha condonado algún crédito fiscal”]
- IVA Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
- IVB Estadísticas sobre exenciones fiscales
- IVC Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”V. No aplica al Municipio”]
- VA Corredores y notarios públicos
- VB Sanciones aplicadas a corredores y notarios
- VC Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos
[/vc_toggle][vc_toggle title=”VI. Planes de Desarrollo Urbano, Cambios de uso de suelo y Licencias de construcción”]Primer Trimestre
- – VIA Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
- – VIB Tipos de uso de suelo
- – VIBbis Licencias de Uso de Suelo
- – VIC Licencias de Construcción
- – VID Planes y programas de desarrollo urbano
- – VIE Planes y Programas de ordenamiento territorial
- – VIF Planes y programas de ordenamiento ecológico
- – VIG Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano
Segundo Trimestre
- – VIA Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
- – VIB Licencias de Uso de Suelo
- – VIC Licencias de Construcción
- – VID Planes y programas de desarrollo urbano
- – VIE Planes y Programas de ordenamiento territorial
- – VIF Planes y programas de ordenamiento ecológico
4to Trimestre
- LICIENCIAS
- Mapas
- POEL
- SOLICITUD
- PMDU
[/vc_toggle][vc_toggle title=”VII. Nuevas Disposiciones Administrativas”]
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”VIII. Gacetas Municipales”]
4to Trimestre
[/vc_toggle][vc_toggle title=”IX. Actas de Sesión de Ayuntamiento y Control de Asistencia”]
- Primer Trimestre
– A Calendario de sesiones de Cabildo
– B Sesiones Celebradas de Cabildo
*ACTA DE CABILDO SESION ORDINARIA
*LISTADO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 429
*ACTA DE CABILDO SESION ORDINARIA (1)
*LISTADO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO (1)
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 430
*ACTA DE CABILDO SESION ORDINARIA (2)
*LISTADO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO (2)
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 431
*ACTA DE CABILDO SESION ORDINARIA (3)
*LISTADO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO (3)
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 432
*ACTA DE CABILDO SESION ORDINARIA (4)
*LISTADO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO (4)
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 433
*ACTA DE CABILDO SESION ORDINARIA (5)
*LISTADO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO (5)
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 434
- Segundo Trimestre
– A Calendario de sesiones de Cabildo
– B Sesiones Celebradas de Cabildo
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 429
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 430
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 431
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 432
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 433
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 434
*ORDEN DEL DIA SESION EXTRAORDINARIA NO. 442
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 443
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 444
*ORDEN DEL DIA SESION SOLEMNE NO. 445
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 446
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 447
*ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA NO. 448
4to Trimestre
ACTAS
- 450.- ACTA DE CABIILDO SESION SOLEMNE.
- 451.-ACTA CABILDO ORDINARIA
- 452.-ACTA CABILDO EXTRAORDINARIA
- 453.-ACTA CABILDO EXTRAORDINARIA
- ACTA CABILDO ORD. 454-2018
- ACTA CABILDO ORD. 455-2018
- ACTA CABILDO ORD. 456-2018
- ACTA CABILDO ORD. 457-2018
ASISTENCIA
ORDENES DEL DÍA
- ORDEN DEL DÍA 451 2018
- ORDEN DEL DÍA 452 2018
- ORDEN DEL DÍA 453 2018
- ORDEN DEL DÍA 454 2018
- ORDEN DEL DÍA 455 2018
- ORDEN DEL DÍA 456 2018
- ORDEN DEL DÍA 457 2018
[/vc_toggle][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row]